Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barovero le abrió la puerta a su regreso

Trapito tiene contrato hasta mitad de año en el Monterrey y no descarta volver al fútbol argentino: "veremos qué pasa este semestre"

Marcelo Barovero tiene contrato en Rayados hasta junio de este año. Foto: Prensa Rayados
Marcelo Barovero tiene contrato en Rayados hasta junio de este año. Foto: Prensa Rayados

Desde que se fue de River, Marcelo Barovero dejó la vara alta en el arco del club Millonario. La llegada de Franco Armani supo consolidar un puesto difícil pero el recuerdo de Trapito en los hinchas marcó fuerte.

Si bien el arquero está en el fútbol mexicano hace años, hoy dejó algunas declaraciones que podrían abrirle la puerta a su regreso a la Argentina. "Son cosas difíciles de saber. Hoy por hoy, estoy acá. Tengo contrato hasta junio. Todo puede pasar. No descarto nada. Las cosas vienen saliendo bien. Hay que mirar para adelante, pero no descarto nada.", afirmó.

Son cosas difíciles de saber. Hoy por hoy, estoy acá. Tengo contrato hasta junio. Todo puede pasar. No descarto nada. Las cosas vienen saliendo bien. Hay que mirar para adelante, pero no descarto nada.

Y agregó que "allá (en Argentina) me fue bien. River o los clubes grandes te marcan. Tuve la suerte de estar en una época muy buena del equipo. Todo eso hace que vuelvan los recuerdos. De ahí en más, veremos qué pasa este semestre". El futbolista del Monterrey tuvo también palabras de elogio hacia Armani: "es lo que necesitaba. Tenía todo para estar a la altura de ese arco. Por algo se han dado todos los resultados. Es un puesto clave".

Finalmente, en una entrevista a Primer y Segundo Tiempo de FM 94.7, el arquero habló de los entrenadores que tuvo en su carrera y afirmó que "me ha tocado tener pocos técnicos. Cada uno tiene sus cosas. Marcelo fue el primero de la camada nueva. Era muy diferente. Es difícil comparar o poner por encima del otro. Tuve a Gareca, a Ramón, a Diego Alonso. Me ha tocado estar con pocos técnicos pero muy buenos". ¿Se dará su regreso?

  • Barovero
  • Rayados
  • Monterrey

Lo más Visto