Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barovero habló de su salida de Rayados de Monterrey y confirmó: "Descarto volver a Argentina en este mercado"

El arquero explicó por qué decidió irse del club mexicano y avisó que quiere seguir en el exterior. "Quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina", aseguró

Marcelo Barovero se despidió de Rayados
Marcelo Barovero se despidió de Rayados (Prensa Monterrey)

Este martes, Rayados de Monterrey (México) despidió a Marcelo Barovero, quien decidió no renovar su contrato que finaliza el 30 de junio. Automáticamente, los hinchas de River se ilusionaron con su vuelta, pero el arquero avisó que quiere continuar en el fútbol del exterior.

Justamente, Barovero explicó los motivos de su decisión. "Me voy de Monterrey, estoy buscando un nuevo rumbo. Vangioni y yo nos vamos, ya se terminan nuestros contratos, tuve mi techo y viene bien un cambio", indicó "Trapito".

En este sentido, contó por qué no quiere regresar al país. "Descarto volver a la Argentina en este mercado, hoy en día se hace difícil por una cuestión de organización de ahí. La idea es seguir jugando en el exterior, quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina", reconoció.

En tanto, en la entrevista con radio La Red, Barovero confirmó que se contactaron con él desde Huracán, club en el que estuvo entre el 2007 y 2008. "Me llamaron de Huracán, no de manera formal, pero rápidamente les avisamos que era imposible el regreso", completó.

Lo más Visto