Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona y Milan se fijaron en el fútbol argentino y están siguiendo al mediocampista Juan Sforza

Según informó la prensa europea, el futbolista de sólo 18 años, que aún no debutó en la Primera de Newell's, está en el radar de los dos gigantes europeos

Juan Sforza, mediocampista de Newell's
Juan Sforza, mediocampista de Newell's (Prensa Newell's)

Pese a que la actividad en la mayoría de los países está detenida, los clubes no dejan de lado las posibles negociaciones. En este sentido, tanto Barcelona como Milan están siguiendo de cerca a Juan Sforza, mediocampista zurdo de Newell's.

El futbolista de 18 años todavía no debutó en la Primera de la "Lepra", pero tuvo destacados pasos por las Selecciones Sub 15 y 17 de Argentina. Sus representantes son Claudio Corti y Matías Messi, el hermano de Lionel. Tiene pasaporte europeo, lo que podría facilitar una futura transferencia.

En las últimas horas, CalcioMercato reportó el interés del equipo italiano, mientras que el diario La Capital de Rosario agregó que el Barça también lo sigue de cerca. Sforza firmó a principios de 2020 su primer contrato profesional que se extiende hasta junio de 2022.

Hasta el momento no han llegado propuestas formales al club rosarino por el volante zurdo. Además de Sforza, Milan también está detrás de Aníbal Moreno, el mediocampista de 21 años.

Lo más Visto