Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona y Messi volvieron con goleada ante Mallorca

Con un gol de Lionel Messi incluido, Barcelona venció 4-0 a Mallorca en el regreso de La Liga de España

Lionel Messi en el partido ante Mallorca
Lionel Messi en el partido ante Mallorca (EFE)

Volvió La Liga de España, volvieron las goleadas de Barcelona. El club catalán venció 4-0 a Mallorca en condición de visitante y le sacó cinco puntos a Real Madrid (juega este domingo) en lo más alto del torneo.

Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi -de derecha- marcaron los goles para el conjunto de Quique Setién, que no jugó un gran partido desde lo colectivo, pero fue efectivo y goleó a un Mallorca que pelea por no descender.

Sin embargo, más allá de la goleada de Barcelona, la nota se la llevó un hincha que ingresó al campo de juego en medio del segundo tiempo. A pesar de que el partido se jugó a puertas cerradas, el simpatizante, que llevaba la camiseta de la Selección Argentina, burló al personal de seguridad y se metió a la cancha para sacarse fotos con los protagonistas.

Sin ir más lejos, llegó a tomarse una selfie con Jordi Alba y fue tendencia en las redes sociales. Lo más llamativo fue que el hincha siguió el protocolo de seguridad y respetó el metro de distancia para tomarse la fotografía. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto