Internacional

Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou y ahora el que depende de sí mismo en la Liga de España es Real Madrid

El encuentro tan esperado terminó 0-0 y, si bien el equipo del Cholo Simeone continúa como líder, los dirigidos por Zidane lo tomaron con alegría ya que de ganar este domingo, quedarán como punteros. Fue el regreso de Luis Suárez al estadio del Barça

La tremenda jugada de Messi en Barcelona vs. Atlético de Madrid

Por la fecha 35 de la Liga de España, Barcelona y Atlético de Madrid empataron 0-0 en el Camp Nou y dejaron pasar una gran oportunidad de cara al cierre de la temporada. Ahora el Real Madrid depende de sí mismo para quedarse con el título.

La gran atracción del partido en la previa fue el regreso de Luis Suárez al estadio del Barça, equipo del que se fue tras la pasada temporada. El uruguayo tiene una gran relación con Lionel Messi, por lo que, antes del pitido inicial, se los pudo ver charlando y sonriendo.

Fue un partido deslucido y, una vez más, Messi fue uno de los más destacados. De hecho, fue el protagonista de la jugada más clara del encuentro (video que encabeza la nota), aunque Jan Oblak le ahogó el grito de gol.

Tras este reparto de puntos, el Atlético de Diego Simeone se mantiene como líder de la tabla de posiciones con 77 puntos. De todos modos, este domingo jugarán Real Madrid y Sevilla. Si el conjunto de Zinedine Zidane triunfa, dependerá de sí mismo para ganar la Liga.

Comentarios