Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona vs. Napoli: El golazo que parecía imposible de Lionel Messi

El crack argentino marcó un gran tanto para el 2-0 parcial del equipo de Quique Setién sobre el de Gattuso por la Champions League. Fue su tercer tanto en esta edición

El golazo de Lionel Messi vs. Napoli

A los 23 minutos de juego, Lionel Messi dijo: "Acá estoy". El crack argentino de Barcelona marcó un verdadero golazo que parecía imposible de marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Napoli.

El partido se disputó en el Camp Nou sin público, pero el equipo culé logró sobreponerse. Luego de unos pimeros minutos dudosos, el conjunto de Quique Setién se repuso y marcó el 1-0 a través de Clement Lenglet.

Pero la magia de Messi llegó en el segundo tanto del encuentro. Tomó la pelota por derecha, en la posición que nos tiene acostumbrados, enganchó y, cuando parecía que perdería la pelota, hizo lo que parecía imposible para sacar un zurdazo que hizo inútil la estirada de David Ospina.

Luego, Messi marcaría el 3-0, también luego de una gran jugada, pero la misma fue anulada luego de revisarse con el VAR por una supuesta mano.

Lo más Visto