Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Barcelona viene por otro argentino?

En España afirman que los ojeadores de Barcelona estarán viendo a un argentino en el próximo Mundial Sub-17

Barcelona podría llevarse a otro argentino
Barcelona podría llevarse a otro argentino (EFE)

Este sábado arrancó el Mundial Sub-17 en Brasil, una ocasión perfecta para empezar a ver y conocer a los cracks del futuro.

Sin ir más lejos, el diario SPORT asegura que los ojeadores de Barcelona presenciarán el certamen y le harán un seguimiento especial a un jugador argentino.

El nombre en cuestión es nada más y nada menos que Matías Palacios, el juvenil que la rompe en las inferiores de San Lorenzo y es la máxima figura del equipo de Pablo Aimar.

La Selección Argentina debutará este lunes 28/10 ante España por la primera fecha del Grupo E, donde también están Tayikistán y Camerún. Ansu Fati, de Barcelona, es la gran baja para el equipo español, mientras que en el camerunés no estará el hijo de Samuel Eto'o, Etienne, que juega en el Mallorca.

Cabe destacar que los enviados del club culé también mirarán a varios jugadores brasileños, como por ejemplo: Kaio Jorge (Santos), Yan Couto (Coritiba) y Talles Magno (Vasco Da Gama). Otros que están en la órbita son el ecuatoriano Yohann Mina (Emelec) y el paraguayo Fernandito Ovelar (Cerro Porteño).

Matías Palacios tuvo un gran torneo Sudamericano y despertó el interés de varios clubes europeos. Sin embargo, en este Mundial podrá demostrar su calidad ante los ojos del mundo y uno de sus destinos podría ser Barcelona. ¿Se dará?

Lo más Visto