Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona tiene en la mira a dos defensores argentinos: El club catalán podría contratar a Lisandro Martínez o Marcos Senesi

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Barcelona tiene en la mira a los defensores argentinos Lisandro Martínez y Marcos Senesi

Los dos defensores argentinos que quiere Barcelona

Luego de una temporada para el olvido, la nueva dirigencia de Barcelona comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde el máximo objetivo será convencer a Lionel Messi de que siga en el equipo.

Joan Laporta, el nuevo presidente, tiene la intención de contratar de armar un equipo competitivo y contratar a algunos jugadores jóvenes que puedan ir paso a paso y convertirse en figuras de Barcelona en un futuro.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, el entrenador Ronald Koeman quiere sumar defensores y le apuntó los cañones a dos jugadores argentinos: Lisandro Martínez (Ajax) y Marcos Senesi (Feyenoord).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Barcelona podría realizar un ofrecimiento para quedarse con alguno de los defensores argentinos, que están bien considerados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Otros defensores que suenan fuerte en Barcelona son Davinson Zapata (Barcelona) y Eric García (Manchester City). Todos los candidatos son menores a 25 años. Se viene una renovación importante en el club catalán. ¿Se vienen nuevos compañeros para Messi?

Lo más Visto