Internacional

Barcelona tendría a su primer refuerzo confirmado para mitad de año: Pep Guardiola admitió que Eric García podría llegar al club catalán

Pep Guardiola, actual entrenador de Manchester City, no dio vueltas y reconoció que el defensor Eric García tiene muchas chances de llegar a Barcelona

Eric García llegaría a Barcelona(EFE)

Eric García llegaría a Barcelona | EFE

Cada vez falta menos para que vuelva a abrir el mercado de pases en Europa y varios clubes comenzaron a trabajar en el armado de los planteles de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, Barcelona ya tendría confirmado a su primer refuerzo.

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, sorprendió a todos y confirmó que su jugador Eric García tiene muchas posibilidades de llegar al club catalán: "No ha podido entrar en la convocatoria para el próximo partido y me rompe el corazón porque no se lo merece".

"Creo que va a jugar en el Camp Nou. El Barça no compra futbolistas normales, y él es un perfil de alto nivel. Fue el mejor central después del confinamiento. No cometió ni un solo error", manifestó el ex entrenador de Bayern Munich.

De esta manera, todo parece indicar que el defensor español de 20 años seguirá su carrera en el equipo catalán, junto a Lionel Messi y compañía. Cabe destacar que el propio García decidió no renovar su contrato con el City ya que su intención era volver a España.

Otros jugadores que podrían llegar a Barcelona de cara a la próxima temporada son Memphis Depay (Lyon) y Giorginio Wijnaldum (Liverpool), dos jugadores holandeses que fueron pedidos exclusivamente por Ronald Koeman, quien los conoce de la selección naranjan. ¿Llegarán?

Comentarios