Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona suma una nueva incorporación importante: Aterrizó este martes en España el futbolista Sergiño Dest

El lateral derecho de 19 años aterrizó este martes en la Ciudad Condal y en las próximas horas firmará como nuevo jugador del conjunto culé

Sergiño Dest llegó a Barcelona

Barcelona está a un paso de sumar a su nuevo refuerzo. Se trata de Sergiño Dest, lateral derecho estadounidense de 19 años que llega procedente de Ajax (Holanda). El joven defensor aterrizó este martes por la noche en la Ciudad Condal.

De esta manera, Ronald Koeman sumará una variante para la parte derecha de la defensa, luego de la partida de Nelson Semedo a Wolverhampton. Dest competirá en el puesto con Sergi Roberto, aunque todo indica que se quedará con el sitio de titular.

El Barça pagará una suma cercana a los 25 millones de euros para hacerse con su pase. Dest, nacido en los Países Bajos pero nacionalizado estadounidense (ya representó a la Selección), se realizaría la revisión médica este miércoles y el jueves sería anunciado de manera oficial.

Pese a que todavía no se oficializó, Dest recibió el permiso de Ajax para viajar. También había sido buscado por Bayern Munich. De esta manera, Koeman completa su plantel, mientras aguarda por un nuevo delantero. El apuntado es Memphis Depay.

Lo más Visto