Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona sufrió una baja importante que no estaba en los planes: En las últimas horas se confirmó que el volante Miralem Pjanic seguirá su carrera en Besiktas

A través de un comunicado en las redes sociales, Besiktas de Turquía presentó a Miralem Pjanic como flamante refuerzo para esta temporada

Se confirmó otra salida importante de Barcelona

Se confirmó otra salida importante de Barcelona. A través de un comunicado en las redes sociales, Besiktas de Turquía sorprendió a todos y presentó a Miralem Pjanic como flamante refuerzo en este mercado de pases.

El bosnio no pudo tener continuidad en el equipo catalán y tomó la decisión de cambiar de aire para encarar lo que resta de temporada. Había llegado como un gran fichaje, pero nunca se pudo afianzar y se terminó yendo.

De esta manera, Barcelona se desliga de uno de los contratos altos dentro del plantel para equilibrar la economía y respetar el fair-play financiero que rige en el fútbol europeo y que lo iba a complicar en el armado del plantel.

"Se ha llegado a un acuerdo con el club y con él sobre la transferencia temporal del futbolista profesional Miralem Pjanic. Nuestra Compañía pagará al jugador una tarifa de garantía neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021-2022", manifestó el club turco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto