Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona sufrió, pero eliminó a UD Ibiza de la Copa del Rey

El equipo de Quique Setién, sin Lionel Messi, le ganó 2-1 al equipo de la Segunda B de España gracias a dos goles de Griezmann, el segundo a los 49 minutos del segundo tiempo. Hasta los 72 perdía 1-0

Ivan Rakitic se va de la marca de un jugador de Ibiza
Ivan Rakitic se va de la marca de un jugador de Ibiza (EFE)

Barcelona sufrió mucho, pero la luchó y avanzó a los 16avos. de final de la Copa del Rey. Como visitante, le ganó 2-1 a UD Ibiza gracias a dos tantos de Antoine Griezmann.

Pero no la pasó bien ya que, a los nueve minutos de juego, Josep Caballe Martin puso en ventaja al equipo local. Los dirigidos por Quique Setién, que no contaron con Lionel Messi por descanso, salieron en busca del empate, pero les costó mucho.

La igualdad llegó a los 27 minutos del segundo tiempo gracias a Griezmann. El Barça tenía la pelota pero no lograba el tanto de la victoria. Finalmente, éste llegó a los 49 minutos del segundo tiempo, nuevamente, por intermedio del atacante francés.

El argentino Mariano Gómez, defensor de 20 años ex Unión, fue titular, mientras que Diego Mendoza ingresó a los 28 del segundo tiempo. Gianluca Simeone, el hijo del "Cholo", no fue convocado.

Lo más Visto