Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona: se conoció la sanción a Dembelé

El futbolista del conjunto catalán había sido expulsado ante el Sevilla por faltarle el respeto al árbitro

Dembelé fue expulsado en el último encuentro ante el Sevilla. Foto: EFE
Dembelé fue expulsado en el último encuentro ante el Sevilla. Foto: EFE

La última victoria del Barcelona al Sevilla por 4 a 0 no terminó de la mejor manera para el conjunto catalán. Sobre el cierre del encuentro, el árbitro decidió expulsar a Ronald Araujo y Ousmane Dembelé se le fue al humo al árbitro repitiendo "es muy malo, muy malo".

El juez decidió expulsar también al francés por estos dichos aunque en la Argentina parezca algo menor. Y ahora, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol confirmó que el futbolista recibirá una sanción de 2 fechas.

De esta manera, el extremo se perderá la próxima fecha del torneo ante el Eibar pero además se quedará afuera del clásico ante el Real Madrid por la fecha 10 de La Liga.

Vale recordar que la situación ante el Sevilla contó también con la amonestación a Piqué y una insólita defensa de Messi sobre el francés quien había asegurado que no sabía bien el idioma y por eso se manifestó de esa manera. La sanción incluyó también el pago de una multa de 700 euros para el club y 600 al jugador. Un nuevo dolor de cabeza para Valverde a poco del clásico español.

Lo más Visto