Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona rechazó una oferta por una de sus joyas que aún no debutó: el club catalán descartó negociar la venta de Francisco Trincao

El club catalán sumó a una promesa del fútbol portugués y ya recibió una impactante oferta por él sin haber debutado en La Liga española

Francisco Trincao es una de las grandes promesas del Barcelona.
Francisco Trincao es una de las grandes promesas del Barcelona. - HUGO DELGADO (EFE, EPA/LUSA)

Barcelona quiere comenzar una importante renovación en su plantel que incluya a jugadores de su cantera, pero además algunos jóvenes talentos de distintas ligas. Así, recientemente el club confirmó la contratación de Francisco Trincao, un volante portugués que actualmente está a préstamo en el SC Braga.

Lo curioso es que el volante todavía no debutó con la camiseta del club catalán y pese a esto ya recibió la primera oferta de un club del exterior. Vale recordar que el Barcelona pagó la cláusula de salida de la joven promesa en 30 millones de euros y, según la prensa española, ya recibió un ofrecimiento de 60 millones que fue rechazado.

Una vez que termine la temporada con el SC Braga, el jugador se incorporará al plantel del Barcelona para comenzar su adaptación de cara a la próxima temporada.

El club español había comprado el pase de Trincao en enero, durante el último mercado de pases, aunque decidieron que continuara en el fútbol portugués para que no perdiera ritmo de competencia. Si bien no trascendió el nombre del club que ofertó el doble de lo que pagó el Barcelona, si adelantaron que fue un equipo de la Premier League.

"Fichar por el Barça es un paso muy importante y un orgullo", aseguró Trincao en el canal oficial del SP Braga además de mostrarse sorprendido de que "tan joven pudiese lograr un paso así".

Lo más Visto