Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere sí o sí a Lautaro Martínez y el Inter ya le está buscando reemplazante

La dirigencia de Barcelona prepara una estrategia para quedarse con Lautaro Martínez y desde Inter ya le están buscando reemplazante

Lautaro podría irse de Inter
Lautaro podría irse de Inter (EFE)

Según los medios españoles Mundo Deportivo y Diario SPORT, los integrantes de la secretaría técnica de Barcelona aprovecharon este parate por coronavirus para armar las estrategias que utilizarán en el próximo mercado de pases para reforzar el equipo.

Sin lugar a dudas, el máximo objetivo de Barcelona tiene nombres y apellido: Lautaro Martínez. El Toro es el principal candidato para acompañar a Lionel Messi en la delantera y los dirigentes están dispuestos a hacer un esfuerzo para contratarlo.

Como la situación económica del club catalán no es la mejor, la dirigencia intentará abaratar su costo y convencer a Inter. Para ello, intentarán ofrecer jugadores + dinero para que los italianos acepten. Se habló de que Ivan Rakitic y Arturo Vidal tienen grandes chances de pasar a la Serie A, aunque los favoritos del Neroazzurro son Arthur y Nelson Semedo.

Ante toda esta situación, desde Inter saben que va a ser muy difícil retener a Lautaro en el próximo mercado de pases y ya le empezaron a buscar reemplazante. Los medios italianos afirman que hay cuatro candidatos para quedarse con su lugar: Duvan Zapata (Atalanta), Olivier Giroud (Chelsea), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Timo Werner (Leipzig).

Todavía no está dicha la última palabra y se espera que la negociación sea extensa. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, Lionel Messi dejó en claro que le gustaría que Lautaro sea su compañero en Barcelona, al igual que en la Selección Argentina. ¿Se dará?

Lo más Visto