Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere a un ex Boca para reemplazar a Rakitic

Ivan Rakitic expresó su bronca por no tener minutos y Barcelona quiere reemplazarlo con un ex jugador de Boca

Rakitic podría irse de Barcelona
Rakitic podría irse de Barcelona (EFE)

Hace pocos días, Ivan Rakitic sorprendió a todos y expresó su bronca por no tener minutos en Barcelona. El croata se cansó de estar relegado en el equipo de Ernesto Valverda y habló públicamente.

"¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste", manifestó el volante.

Ante esta situación, Barcelona inició gestiones para ubicarlo en otro club e incorporar a otro mediocampista que cumpla su función en la plantilla.

Según el Diario AS, Rakitic podría irse a jugar a Inter o a Juventus y en su lugar llegaría nada más y nada menos que Rodrigo Bentancur, el volante uruguayo que surgió de las inferiores de Boca y hoy está afianzado en la Vecchia Signora.

Si bien todavía no hay nada confirmado, Bentancur podría irse de la Juve y convertirse en flamante compañero de Lionel Messi y compañía, aunque tiene competencia: Saúl Ñíguez de Atlético Madrid.

¿Con quién se quedará Ernesto Valverde?

Lo más Visto