Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere a un delantero argentino para convencer a Lionel Messi de que se quede: Según la prensa inglesa, el conjunto culé buscará al Kun Agüero

En Europa aseguran que el equipo culé intentará incorporar a un compañero de la Selección para que el crack argentino siga en la institución

El Kun, en los planes de Barcelona para la próxima temporada
El Kun, en los planes de Barcelona para la próxima temporada (EFE)

Barcelona no pasa su mejor momento a nivel deportivo e institucional. Tras algunas temporadas malas y muy malos manejos económicos, Josep María Bartoméu renunció como presidente hace algunos meses. Además, en la ciudad de Catalunya temen a que se vaya su máximo ídolo: Lionel Messi. El crack argentino tiene contrato hasta junio de 2021, podría estar negociando con cualquier equipo en condición de libre y en España quieren convencerlo para que se quede.

Según informó el Diario The Sun de Inglaterra, Barcelona quiere incorporar a Sergio Agüero. Claro, el Kun tiene contrato hasta junio con Manchester City y podría salir libre en ese momento. Sería romper el mercado, ya que Messi y el Kun nunca jugaron en el mismo equipo, salvo en la Selección Argentina.

El club azulgrana estudia positivamente la contratación del exjugador del Atlético de Madrid como complemento ideal en punta de ataque para su estrella Leo Messi, con quien mantiene muy buena relación deportiva y personal. Según The Sun, Agüero no renovará con el City y su otro posible destino sería PSG, donde el entrenador es el argentino Mauricio Pochettino.

Lo más Visto