Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo: "Comparto vestuario con un extraterrestre", mencionó Miralem Pjanic

El mediocampista bosnio fue presentado de manera oficial como jugador del conjunto culé. Luego habló en conferencia de prensa y elogió a Messi

Miralem Pjanic, nuevo refuerzo de Barcelona

Miralem Pjanic fue presentado este martes como nuevo jugador de Barcelona. Si bien su llegada se había confirmado más de un mes atrás, su anuncio ante la prensa se había demorado porque tuvo coronavirus. Ahora ya se entrena normalmente con sus nuevos compañeros y, en la conferencia de prensa, elogió a Lionel Messi.

El mediocampista bosnio de 30 años afronta el nuevo desafío tras su experiencia en Juventus. "Salir de la Juve es difícil. He dejado un club increíble con un presidente increíble. Pero un jugador no se puede conformar. He estado muchas veces en contacto con el Barcelona y era un sueño. Mi deseo era vivir este sueño y este reto", indicó.

Miralem Pjanic usará la camiseta 8 del Barcelona
Miralem Pjanic usará la camiseta 8 del Barcelona

Allí fue consultado sobre la posibilidad de ser compañero de Messi. "Hoy tengo la oportunidad de compartir el vestuario con un extraterrestre y será bonito. Seremos 25 y los 25 seremos importantes", apuntó.

"He leído de fuera todo lo que ha pasado con Messi. Su historia con el club ha sido increíble. Es un gran campeón y un ganador. Creo que esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Le veo feliz. Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos", explicó Pjanic.

Por último, apuntó: "A Messi no lo veía con otra camiseta. Para mí era imposible y pensaba que todo se iba a arreglar. Mi voluntad era jugar con él. He jugado con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Totti, pero ahora tengo la oportunidad de jugar al lado de casi un extraterrestre".

Lo más Visto