Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona podría sumar a su primer refuerzo sin gastar un euro: Willian quedará libre de Chelsea

El atacante brasileño rompió el silencio acerca de su futuro y reveló que las negociaciones por la renovación con el club inglés están rotas

Willian termina su contrato con Chelsea el 30 de junio y podría ir libre al Barcelona
Willian termina su contrato con Chelsea el 30 de junio y podría ir libre al Barcelona (EFE)

Mientras en España aseguran que Lautaro Martínez se acerca al Barcelona, el conjunto culé recibió una gran noticia. Willian, el atacante brasileño del Chelsea, habló y dijo que no renovará su contrato con el club inglés.

"Con el Chelsea está terminado. Todo el mundo sabe que mi contrato acaba en unos meses y la renovación es difícil", aseguró en diálogo con Expediente Futebol de su país.

El vínculo de Willian con Chelsea finaliza el 30 de junio y el Barça está interesado en contratarlo. "El Chelsea me propone ampliarlo por dos años más y yo le pido que sean tres. No hablamos más, no hay ninguna negociación", insistió el futbolista.

Más allá de su postura, dejó abierta la puerta para una posible renovación. "No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo", sentenció.

De esta manera, el equipo de Lionel Messi está en condiciones de asegurarse su primer refuerzo sin desembolsar ningún euro a cambio de su pase.

Lo más Visto