Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona podría quedarse sin un refuerzo: "Los jugadores que no se vayan el viernes, se quedan", sentenció el presidente de Lyon sobre Memphis Depay

Aulas, máximo mandatario del club francés, le puso fecha límite al posible pase del atacante francés a la institución blaugrana. De esta manera, Koeman tendrá una confirmación pronta sobre su plantel

¿Llegará Memphis Depay a Barcelona?
¿Llegará Memphis Depay a Barcelona? (Prensa Barcelona)

Una vez confirmada la partida de Luis Suárez, Barcelona salió en la búsqueda de un delantero para reemplazarlo y Ronald Koeman apuntó a Memphis Depay. Sin embargo, las negociaciones no prosperan y todo parece indicar que el conjunto culé se quedará con el plantel que tiene.

Encima, Jean Michel Aulas, presidente de Lyon (Francia), le puso una fecha límite a la posibilidad de que Depay pase al Barça. "Los jugadores que no se vayan el viernes, se quedan", sentenció en una entrevista con el canal de televisión francesa Téléfoot.

"Lo que no esté hecho este viernes, se aplazará hasta el año que viene. Los jugadores que se enfrenten al Olympique de Marsella el domingo deben estar totalmente liberados", insistió Aulas.

De esta manera, Barcelona tendrá esta semana como límite para acelerar o no por Depay. Cabe destacar que el atacante holandés termina contrato en junio de 2021. Además de Memphis, los jugadores apuntados en las declaraciones del presidente de Lyon fueron Houssem Aouar, Moussa Dembélé, Joachim Andersen y Jeff Reine-Adelaide, todos con posibilidades de salir.

Lo más Visto