Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona perdió ante Real Madrid y Messi tuvo un partido para el olvido

Barcelona perdió 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Merengue se transformó en el nuevo puntero de La Liga de España

Marcelo le gana a Messi en el suelo
Marcelo le gana a Messi en el suelo - Rodrigo Jim�nez (EFE)

Barcelona perdió 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Merengue se transformó en el nuevo puntero de La Liga de España. Vinicius Jr. y Mariano Díaz, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles el equipo de Zinedine Zidane, que fue superior y se quedó con tres puntos claves en la pelea por el torneo, cuando quedan 12 fechas para el cierre.

Lionel Messi fue titular en el equipo de Quique Setién, pero no pudo tener un buen partido. El argentino intentó como lo hace habitualmente, pero chocó una y otra vez con los defensores del Madrid, que se lucieron ante el equipo catalán.

Por ejemplo, cuando el partido estaba 0-1 a favor del Merengue, Messi encaró mano a mano contra Thiabut Courtois, pero Marcelo se tiró al peso y le quitó la pelota de manera magistral. Sin ir más lejos, el brasileño lo festejó como un gol y se viralizó en las redes sociales.

Otro fuerte cruce que tuvo Messi fue contra otro brasileño, Casemiro, quien lo marcó muy bien todo el partido. Sin ir más lejos, el argentino le entró muy fuerte y casi se va expulsado sobre el final del partido. Sin embargo, los árbitros lo perdonaron y no le mostraron roja.

Messi jugó cinco clásicos desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid y no convirtió goles en ninguno de ellos. Pero en los cinco clásicos previos a la salida de Cristiano había marcado 5 goles y dado 1 asistencia. ¿Lo curioso? Cristiano estuvo en la platea mirando el clásico en el Bernabéu.

Lo más Visto