Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona no pudo con Sevilla por la Liga de España, mientras Ronald Koeman espera por la llegada de Eric García y Memphis Depay

El conjunto culé igualó 1-1 con el elenco andaluz por los tantos de Coutinho y de Jong, respectivamente. El DT holandés se mantiene expectante a las posibles llegadas del defensor y del delantero

Leo Messi, en Barcelona vs. Sevilla
Leo Messi, en Barcelona vs. Sevilla (EFE)

Por la fecha 5 de la Liga de España, Barcelona disputó su tercer partido en los que va del certamen (empezó a jugar más tarde por su participación en la Champions League) y empató 1-1 con Sevilla. Luuk de Jong había puesto en ventaja a la visita y Philippe Coutinho puso cifras definitivas al encuentro.

Lionel Messi fue titular y jugó los 90 minutos, al igual que Lucas Ocampos y Marcos Acuña en el rival. Los tres viajarán este lunes rumbo a Argentina para unirse a la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias. En tanto, Santiago Ramos Mingo, en el local, y Franco Vázquez, en la visita, estuvieron en el banco de suplentes.

Más allá de esta igualdad, Ronald Koeman dejó en claro que todavía se mantiene expectante por las llegadas de Eric García, defensor por el que el Barça está en negociaciones con Manchester City, y Memphis Depay, delantero holandés de Lyon. El mercado de pases cierra este lunes.

En este sentido, Memphis fue suplente en el partido de este domingo de Lyon frente a Olympique de Marsella. "Fue una decisión en base al estado de forma, pero también está condicionada por lo que pueda pasar mañana en el último día de mercado", explicó Rudi García, su director técnico. ¿Será refuerzo de Barcelona?

Lo más Visto