Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona le respondió a Messi

Tras los polémicos dichos de la Pulga sobre su continuidad y el frustrado regreso de Neymar, el club salió a contestarle

Entrenamiento del Barcelona. Foto: EFE
Entrenamiento del Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi se vio involucrado en una polémica impensada con su club. El jugador salió a hablar de su continuidad en el Barcelona y hasta había dicho que "no sé si el club hizo todo lo posible por traer a Neymar" y abrió un fuerte debate en España.

Hoy, sin embargo, el club catalán salió a responderle a través de su portavoz e intentó calmar las aguas. "No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club por esta entrevista. La entrevista, en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas", aseguró Josep Vives.

No existe ninguna grieta entre Messi y el club. Hizo valoraciones interesantes.

Además, agregó que "si recortamos la frase produce equívoco, él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil".

Finalmente, el vocero se refirió a los dichos de La Pulga sobre su futuro en el Barcelona y afirmó que "seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda". Y buscó cerrar la polémica: "No existe ninguna grieta entre Messi y el club. Hizo valoraciones interesantes".

Lo más Visto