Internacional

Barcelona le ganó un amistoso al Girona con dos goles de Lionel Messi

El conjunto culé superó por 3-1 al equipo de la Segunda División con 60 minutos en buen nivel del argentino. Koeman puso una delantera que ilusionó a los hinchas

El golazo de derecha de Messi en el amistoso contra Girona

Barcelona superó por 3-1 a Girona en el segundo amistoso con Ronald Koeman como director técnico. Lionel Messi fue la figura del encuentro y se despachó con dos goles. Philippe Coutinho había marcado el primero, mientras que Samu Saiz descontó para el equipo de la Segunda División.

Koeman recurrió a una delantera que le dio aire nuevo al conjunto culé e ilusionó a los hinchas. Messi estuvo acompañado por Francisco Trincao, Antoine Griezmann y Coutinho. De hecho, estos cuatro jugadores se asociaron en el primer tanto, que fue anotado por el brasileño.

El gol de Coutinho en el amistoso de Barcelona

Messi jugó 90 minutos, al igual que ocho de sus compañeros -excepto Neto y Araujo-, y marcó un doblete. El primero lo hizo de derecha (video que encabeza la nota). El segundo, en tanto, llegó con la ayuda del rival, ya que su remate se desvió en el oponente y descolocó al arquero.

El segundo gol de Messi en el amistoso vs. Girona

Koeman habló tras el cotejo y explicó: "Estoy contento, creo que hemos hecho muy buenas jugadas desde atrás y hemos generado siempre situaciones de uno más en el mediocampo. Arriba hemos cerrado demasiado los ataques y hay que jugar más abiertos. En general han trabajado bien y poco a poco vamos a estar al 100% para el inicio de la liga".

Ahora el Barça tiene por delante un nuevo amistoso este sábado frente al Elche del argentino Jorge Almirón. Será en el Camp Nou por el habitual Trofeo Joan Gamper, cita que la institución blaugrana utiliza para presentar el equipo para la nueva temporada.

Lo más Visto