Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona le ganó con lo justo a Rayo Vallecano y Lionel Messi alcanzó el récord de jugador culé con más partidos en la Copa del Rey

Con un gol de la "Pulga", el equipo de Koeman dio vuelta el partido que había comenzado perdiendo y avanzó a los cuartos de final de la competición. El argentino volvió a jugar tras la suspensión

Barcelona le ganó con lo justo a Rayo Vallecano y Lionel Messi alcanzó el récord de jugador culé con más partidos en la Copa del Rey
Barcelona le ganó con lo justo a Rayo Vallecano y Lionel Messi alcanzó el récord de jugador culé con más partidos en la Copa del Rey (EFE)

Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Esto fue posible gracias al triunfo 2-1 sobre Rayo Vallecano. Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas ya que marcó un gol y alcanzó un récord histórico del club. El argentino volvió a jugar tras la suspensión.

Vallecano había comenzado ganando gracias al tanto de Fran García, pero el conjunto de Ronald Koeman reaccionó y lo dio vuelta por intermedio de Messi y Frenkie de Jong. Luego de sufrir mucho, el Barça sigue con vida en la competición doméstica.

Con esta participación, Messi se convirtió en el jugador con más partidos (76) en la Copa del Rey en la historia del Barcelona. Detrás suyo quedaron Josep Samitier (75), Andrés Iniesta (73), Vicenç Piera (71) y Xavi Hernández (70).

El argentino Oscar Trejo fue titular en el equipo que conduce Andoni Iraola, mientras que Leonardo Ulloa fue suplente y no ingresó. Con este triunfo, Messi y compañía ya están en los cuartos de la Copa del Rey y van por el título.

Lo más Visto