Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona le ganó a Valladolid, Messi dio otra asistencia y sigue al acecho de Real Madrid

El conjunto culé superó por 1-0 a su par español gracias al gol de Arturo Vidal y quedó a un punto del "Merengue" en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España. Con su pase al chileno, Leo alcanzó a Henry como los únicos futbolistas del Siglo XXI en superar los 20 goles y 20 asistencias en una misma temporada

El festejo de Barcelona tras el gol de Arturo Vidal frente a Valladolid
El festejo de Barcelona tras el gol de Arturo Vidal frente a Valladolid (EFE)

Por la fecha 35 de la Liga de España, Barcelona dejó en claro que no se baja de la lucha por el título y superó por 1-0 a Valladolid gracias al gol de Arturo Vidal tras la asistencia de Lionel Messi. De esta manera, quedó a un punto del líder Real Madrid, que jugará este lunes.

El único tanto del encuentro fue obra del chileno tras un remate certero a los 15 minutos de juego. Su conquista llegó tras un pase de Messi, quien, de esta manera, alcanzó los 20 pases-gol en una misma temporada.

De esta manera, según informó Bleacher Report, el argentino se sumó a Thierry Henry como los únicos futbolistas del Siglo XXI en superar los 20 goles y 20 asistencias en una misma temporada. El francés lo había logrado en la campaña 2002-03 con el Arsenal inglés.

Quique Setién, para este encuentro, recurrió por primera vez a una línea de tres defensores, compuesta por Sergi Roberto, Gerard Piqué y Clement Lenglet. Luego, colocó a Nelson Semedo y Jordi Alba abiertos por los costados. En el medio estuvieron Sergio Busquets y Vidal, mientras que en el ataque se destacaron Messi, Riqui Puig y Antoine Griezmann. Luis Suárez entró en el segundo tiempo.

Lo más Visto