Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona le ganó a Osasuna y Lionel Messi le dedicó su golazo a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

El crack rosarino anotó un tanto en el triunfo 4-0 del Barça y, en su festejo, emocionó a todos con el festejo para el 10, recientemente fallecido. ¡Qué grande!

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

Por la fecha 11 de la Liga de España, Barcelona goleó 4-0 a Osasuna y Lionel Messi le hizo un homenaje hermoso a Diego Maradona. El crack rosarino marcó un gol y se lo dedicó al 10 recientemente fallecido quitándose la camiseta culé y mostrando que tenía puesta la de Newell's con la que Diego fue presentado en el 1993.

Los Blaugranas hicieron gala de su supremacía frente a los Rojillos. Martin Braithwaite (29' 1T), Antoine Griezmann (41' 1T), Philippe Coutinho (11' 2T) y Lionel Messi (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Philippe Coutinho. El volante de Barcelona se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos y pateó 6 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 65 pases correctos.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Pedri, Frenkie de Jong y Philippe Coutinho en el medio; y Lionel Messi, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Facundo Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Íñigo Pérez en defensa; Nacho Vidal, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Jony Rodríguez en la mitad de cancha; y Rubén García y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz. Barcelona visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Betis en el estadio El Sadar. El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Lo más Visto