Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona le ganó a Leganés, Messi metió un gol y quedó a un paso de los 700

El conjunto culé superó por 2-0 a Leganés por la Liga de España y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Ansu Fati y el crack argentino marcaron los tantos

Lionel Messi festeja su gol ante Leganés
Lionel Messi festeja su gol ante Leganés (EFE)

Barcelona se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España luego de haber vencido por 2-0 a Leganés por la fecha 29. Los goles fueron de Ansu Fati y Lionel Messi. De esta manera, quedó con 64 puntos, cinco más que el Real Madrid.

La cuenta la abrió el delantero español de 17 años cuando iban 42 minutos de juego. Toda la atención estaba centrada en Messi ya que, si convertía dos tantos, llegaría a los 700 en su carrera. En la segunda etapa, hizo una de sus típicas jugadas, metió un caño increíble y el árbitro cobró penal.

Caño y penal a Messi

El crack argentino se encargó de patearlo, marcó el 2-0 final para el Barça y llegó a los 699 conquistas en su cuenta personal. De ellos, 629 fueron con la camiseta blaugrana, mientras que los 70 restantes, con la de la Selección Argentina.

En la visita fue titular el argentino Jonathan Silva, mientras que Guido Carrillo ingresó en la segunda etapa, aunque no logró gravitar. Messi fue la figura del partido.

Lo más Visto