Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona hizo una oferta por Lindelöf, del Manchester United

El representante del defensor sueco reconoció en una entrevista que desde el conjunto culé lo habían "declarado como primera opción", pero los "Reds Devils" rechazaron la propuesta

Victor Lindelof, el defensor que buscó el Barcelona
Victor Lindelof, el defensor que buscó el Barcelona (EFE)

El mercado de pases europeo ya quedó atrás, pero siguen generándose repercusiones. En este caso, se conoció un nuevo futbolista que buscó el Barcelona.

Se trata de Victor Lindelöf, defensor central sueco de 25 años del Manchester United. Así lo reveló su representante Hasan Cetinkaya. "Cuando Matthijs de Ligt eligió a la Juventus, Víctor fue declarado la primera opción del Barcelona", sorprendió en diálogo con el diario sueco Aftonbladet.

"Se comunicaron con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) en numerosas ocasiones con ofertas concretas. Tuve una reunión con su gerente de traspasos, Matt Judge, para intentar hacer una transferencia. Pero simplemente dijeron: 'No hay ninguna posibilidad. Victor es uno de nuestros mejores jugadores'", agregó el agente del zaguero, que tiene contrato hasta 2024 con el Manchester.

Lo más Visto