Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona goleó al Ferencvaros en su debut en la Champions League y Ronald Koeman decidió dejar en el banco a Griezmann y Sergio Busquets

El conjunto culé superó por 5-1 al equipo húngaro por la primera jornada del certamen continental. Messi -de penal-, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé marcaron. Igor Kharatin descontó para la visita

El gol de Messi para Barcelona vs. Ferencvaros

La fase de grupos de la Champions League se puso en marcha y Barcelona hizo su estreno con un claro triunfo por 5-1 sobre el Ferencvaros (Hungría). Lionel Messi jugó los 90 minutos y marcó -de penal- el tanto que abrió la cuenta.

El crack argentino había sido el protagonista de la jugada que derivó en la sanción de la pena máxima y, con suma precisión, cambió por gol el remate desde los 12 pasos. Esta vez, el argentino estuvo acompañado en el ataque por Philippe Coutinho, Ansu Fati y Trincao, ya que Ronald Koeman decidió dejar en el banco de suplentes a Antoine Griezmann. Sergio Busquets también se quedó afuera del 11 y Miralem Pjanic estuvo en su lugar. Luego, lo reemplazó.

Una de las grandes figuras volvió a ser Ansu Fati, quien, con su gol, se convirtió en el primer jugador en anotar su segundo gol en la Champions antes de cumplir 18 años. En tanto, Coutinho, tras asistencia de taco de Fati, anotó el tercero, mientras que Pedri y Ousmane Dembélé completaron la goleada. Igor Kharatin descontó de penal.

En el otro partido del Grupo G, Juventus había derrotado por 2-0 a Dinamo Kiev (Ucrania) gracias a las dos conquistas de Álvaro Morata. De esta manera, Barça y la Juve lideran la zona y se enfrentarán el próximo miércoles. Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y se aguarda por su recuperación para saber si estará presente en el frente a frente con Messi.

Lo más Visto