Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona ganó, Espanyol descendió y Luis Suárez entró en la historia del club: Es el tercer máximo goleador

El conjunto culé se quedó con el derby por 1-0 gracias al tanto del uruguayo, que entró al podio goleador del Barça. El equipo de Calleri, Ferreyra y Vargas se fue a la B

El festejo de Barcelona con Luis Suárez
El festejo de Barcelona con Luis Suárez (EFE)

Por la fecha 35 de la Liga de España, Barcelona logró un triunfo clave por 1-0 en el derby ante Espanyol y no le pierde pisada a Real Madrid. El único tanto del cotejo fue obra de Luis Suárez, mientras que el equipo derrotado descendió.

Al conjunto de Quique Setién le costó mucho lograr doblegar a su rival, que no contó con la participación de los argentinos Matías Vargas (estuvo en el banco, pero no ingresó) Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra.

Suárez anotó el gol del triunfo y, de esta manera, marcó el 195 con la camiseta blaugrana, lo que lo ubica como el tercer máximo anotador de la historia del club. Superó a Ladislao Kubala. "Estoy muy feliz de poder entrar un poco más en la historia de este maravilloso club", indicó el uruguayo tras el cotejo.

Lionel Messi estuvo los 90 minutos en cancha, pero no pudo conseguir su gol número 701. En tanto, Ansu Fati y Lu Wei se fueron expulsados.

Lo más Visto