Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó con Messi en Barcelona y se retirará a sus 32 años

El próximo jueves en el Camp Nou, se despedirá del fútbol el delantero español Bojan Krkic.

Lionel Messi brilló en Barcelona durante 20 años donde lo ganó todo en lo colectivo y en lo personal. Lo cierto es que un ex compañero del astro argentino se retirará del fútbol profesional a sus 32 años. Se trata del delantero español Bojan Krikic, quien el jueves se despedirá en un evento en el Camp Nou, estadio del conjunto blaugrana.

A Gerard Piqué se le escapó hablando en Twitch en el Afters Kings League junto a Ibai Llanos y Gerard Romero: “Bojan se retira. Se despide el jueves en el Camp Nou, expresó el defensor y sorprendió a los presentes, que preguntaron: “Esto no se sabía, ¿no?”.

Bojan debutó en Barcelona a los 17 años, lo llamaron el "niño prodigio" y hasta lo compararon con Messi. Sin embargo, el propio futbolista anunció que sufrió mucho la presión y no llegó a cumplir con las expectativas. “He sufrido en primera persona lo que está viviendo Ansu Fati”, comentó hace unas semanas.

Lo cierto es que a los 32 años, el delantero, con último paso por Vissel Kobe de Andrés Iniesta se despedirá de la profesión luego de vestir los colores de clubes como Roma, Milán, Ajax y Stoke City, entre otros.

En su carrera cosechó 16 títulos: dos Copas de Europa, un Mundial de Clubes, tres Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un campeonato de Europa Sub-21, una Supercopa de los Países Bajos, una Liga de los Países Bajos y un Campeonato Canadiense.

Lo más Visto