Internacional

Barcelona estrenará camiseta ante el Real Madrid y eligió a un histórico para presentarla: el club contó con la participación de Carles Puyol para mostrar la casaca con la que disputará el clásico

El club catalán presentó su nueva camiseta de la mano de un histórico de la institución y con un mensaje cargado de emoción

Puyol presentó la nueva camiseta del Barcelona
Puyol presentó la nueva camiseta del Barcelona (Prensa Barcelona)

Barcelona quiere comenzara levantar cabeza tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Tras un 2020 que estuvo repleto de problemas para el club, poco a poco el equipo va sumando unidades para estar entre los de arriba en la Liga local aunque todavía muy lejos del puntero, el Atlético de Madrid.

En este contexto, y apuntando al sentido de pertenencia del hincha, hoy el club catalán presentó la nueva camiseta que usará a mediados de abril para el encuentro que disputará ante el Real Madrid. Así, el conjunto culé mostró los colores que vestirá en El Clásico y que sólo utilizará en esa oportunidad.

Y para presentarla, la institución decidió llamar a un histórico como Carles Puyol quien posó con la casaca y fue protagonista de un emotivo video que compartieron en redes sociales.

Será la primera vez que el Barcelona ponga en la casaca los colores de la Senyera de Catalunya (la bandera de esta región española). Desde el club explicaron que se busca "poner de relieve el carácter Culé y el orgullo de ser del Barsa, junto con las raíces del Club y su identidad ligada a Catalunya".

El propio Puyol animó a los hinchas en el video que se compartió: "Si necesitás razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscás fuera. Están dentro de cada uno de nosotros". La camiseta se venderá exclusivamente en el sitio web del Barcelona y hasta el 1° de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto