Internacional

Barcelona empató con Cádiz y desaprovechó la chance de acercarse a Atlético de Madrid en la Liga de España

El conjunto culé ganaba 1-0 gracias al gol de Messi de penal, pero, a dos minutos del cierre, Álex estampó la igualdad 1-1 final por la misma vía

El gol de penal de Messi en Barcelona vs. Cádiz(EFE)

El gol de penal de Messi en Barcelona vs. Cádiz | EFE

Barcelona tenía una gran chance de acercarse a Atlético de Madrid, líder de la tabla de posiciones, pero sólo empató 1-1 con Cádiz en el Camp Nou por la fecha 24 de la Liga de España. El equipo de Ronald Koeman volvió a mostrar un pobre rendimiento y Lionel Messi fue uno de los pocos que demostró su valía al anotar el gol.

El crack rosarino abrió la cuenta de penal a los 32 minutos de juego, mientras que Álex Fernández estampó la igualdad por la misma vía a dos minutos del cierre. Jeremías Ledesma y Marcos Mauro fueron titulares en la visita, mientras que Juan Flere estuvo en el banco de suplentes.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona, pateó 6 veces al arco ante Cádiz y dio 74 pases correctos. También fue clave en el estadio Camp Nou, Álex Fernández. El volante de Cádiz se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordi Alba y José Mari.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Fali Giménez, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jon Garrido, Alberto Perea y Jairo Izquierdo en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera. Barcelona visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Betis en el estadio Ramón de Carranza. El local está en el tercer puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Comentarios