Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona empató con Cádiz y desaprovechó la chance de acercarse a Atlético de Madrid en la Liga de España

El conjunto culé ganaba 1-0 gracias al gol de Messi de penal, pero, a dos minutos del cierre, Álex estampó la igualdad 1-1 final por la misma vía

El gol de penal de Messi en Barcelona vs. Cádiz
El gol de penal de Messi en Barcelona vs. Cádiz (EFE)

Barcelona tenía una gran chance de acercarse a Atlético de Madrid, líder de la tabla de posiciones, pero sólo empató 1-1 con Cádiz en el Camp Nou por la fecha 24 de la Liga de España. El equipo de Ronald Koeman volvió a mostrar un pobre rendimiento y Lionel Messi fue uno de los pocos que demostró su valía al anotar el gol.

El crack rosarino abrió la cuenta de penal a los 32 minutos de juego, mientras que Álex Fernández estampó la igualdad por la misma vía a dos minutos del cierre. Jeremías Ledesma y Marcos Mauro fueron titulares en la visita, mientras que Juan Flere estuvo en el banco de suplentes.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona, pateó 6 veces al arco ante Cádiz y dio 74 pases correctos. También fue clave en el estadio Camp Nou, Álex Fernández. El volante de Cádiz se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordi Alba y José Mari.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Fali Giménez, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jon Garrido, Alberto Perea y Jairo Izquierdo en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera. Barcelona visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Betis en el estadio Ramón de Carranza. El local está en el tercer puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto