Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona confirma la salida de una de sus figuras: el club reveló que Arthur Melo se va a la Juventus

El volante seguirá su carrera en el fútbol italiano tras un acuerdo millonario alcanzado entre los dos clubes

Arthur Melo seguirá su carrera en la Juventus cuando finalice la temporada.
Arthur Melo seguirá su carrera en la Juventus cuando finalice la temporada. (EFE)

El Barcelona confirmó hoy oficialmente la salida de Arthur Melo quien seguirá su carrera en la Juventus. Si bien era algo que ya estaba definido, el club catalán realizó el anuncio de forma oficial aunque adelantó que el futbolista se irá cuando finalice la temporada.

Además, el Barcelona detalló que "el club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables" por el volante brasileño que jugó hasta ahora 72 partidos en la institución española. En la Juventus, firmó contrato hasta 2025.

"Arthur llegó al FC Barcelona en el verano de 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. El centrocampista brasileño, hasta el momento, ha disputado 72 partidos con la camiseta azulgrana: 47 en la Liga, 10 en la Copa, 13 en Champions y 1 en la Supercopa de España", amplió el Barcelona mediante un comunicado.

En sus dos temporadas en el conjunto culé, Arthur marcó 4 goles además de haber conquistado dos títulos: la Liga y la Supercopa de España de 2018/19. Tras la transferencia del jugador, se espera que en las próximas horas se haga oficial además la llegada de Pjanic al conjunto español.

Pjanic, de 30 años, arribará al Barcelona a cambio de 60 millones de dólares y un contrato hasta 2024. ¿Logrará una buena sintonía con Messi en la cancha?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto