Internacional

Barcelona apuntó a Sudamérica y busca llevarse un jugador de Flamengo

Flamengo, próximo rival de River en la final de la Copa Libertadores, podría perder a un futbolista, ya que Barcelona apuntó todos sus cañones para Brasil. ¿Una buena para el Millo? 

Barcelona apuntó sus cañones a Sudamérica y busca llevarse un defensor de Flamengo
Barcelona apuntó sus cañones a Sudamérica y busca llevarse un defensor de Flamengo (EFE)

Flamengo se volvió a colocar en los primeros planos futbolísticos tras haber alcanzado la final de la Copa Libertadores, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. En las últimas horas se conoció el interés de Barcelona por Rodrigo Caio, defensor del conjunto carioca, que será el encargado de marcar a Matias Suárez, Santos Borré y compañía en la definición ante River.

Según informó Marca, el Barça busca alternativas para la zona defensiva, donde deberá sumar variantes pensando en el próximo año. Abidal, uno de los hombres fuertes del fútbol blaugrana, tiene en carpeta a Rodrigo Caio y se estima que habrá una propuesta muy tentadora en las próximas horas para asegurarse al brasileño de 26 antes del choque en Santiago de Chile ante River.

Hace unos años atrás, Rodrigo Caio estuvo cerca de emigrar a España, más precisamente a Valencia, a cambio de una suma cercana a los 12 millones de euros. Ahora los medios europeos aseguran que el defensor cotiza casi el doble de esa cifra que estuvo cerca de pagar el elenco che.

Lo más Visto