Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona acordó la llegada de un refuerzo tras la salida de Luis Suárez: el lateral Sergiño Dest

Según los medios españoles, la dirigencia de Barcelona llegó a un acuerdo con Ajax para comprar el pase del lateral Sergiño Dest

Dest será refuerzo de Barcelona
Dest será refuerzo de Barcelona (EFE)

Se terminó el ciclo de Luis Suárez en Barcelona. El jugador se fue del club catalán y fue oficializado como flamante refuerzo de Atlético Madrid para esta temporada. Sin ir más lejos, el uruguayo se despidió de sus compañeros y brindó una última conferencia de prensa.

Más allá de esta situación, la dirigencia de Barcelona no se quedó de brazos cruzados y en las últimas horas destrabó la llegada de Sergiño Dest, un lateral derecho de apenas 19 años que milita en Ajax de Holanda.

Según lo que cuenta el diario SPORT, Barcelona pagará una cifra cercana a los 25 millones de euros para quedarse con el pase del estadounidense, que reemplazará a Nelson Semedo, flamante refuerzo de Wolverhampton.

Todavía no hay nada de manera oficial, ya que en las próximas horas habrá una reunión decisiva entre los allegados al jugador y la dirigencia de Barcelona. Cabe destacar que Bayern Munich también lo quiso, pero los culés están más cerca de llevárselo.

Pero eso no es todo, en Holanda afirman que Dest ya se despidió de sus compañeros de Ajax y les avisó que no va a volver a jugar en el club para esta temporada... ¿Será nuevo compañero de Messi en las próximas horas?

Lo más Visto