Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere sacarle una figura al Manchester City de Pep Guardiola

El equipo blaugrana busca reforzarse con estrellas, y desde Inglaterra aseguran que pretenden poder llevarse gratis al mediocampista de los citizens, Ilkay Gündogan.

Ilkay Gündogan puso en ventaja al Manchester City contra Liverpool

El Barcelona viene de consagrarse campeón de la Supercopa de España tras vencer 3-1 a ni más ni menos que el Real Madrid, lo que fue el primer título de la era post Lionel Messi. Pero sigue con la intención de reforzarse de cara al resto de la temporada a pesar del logro, y es por esto que el conjunto blaugrana puso los ojos en una de las figuras del Manchester City de Pep Guardiola...

El alemán Ilkay Gündogan hace tiempo que se encuentra en los radares del FC Barcelona, y en las últimas horas el medio inglés “The Guardian” aseguró que la intención de los culés es incorporar al jugador en junio, cuando finalice su contrato en el Manchester City.

Gündogan ya puede escuchar ofertas para irse gratis una vez termine la temporada gracias la normativa FIFA que se la permite, mientras, sigue integrando el equipo titular de Guardiola quien no interferirá en la decisión que vaya a querer tomar el jugador.

Otra de las alternativas que baraja la dirigencia y cuerpo técnico del elenco catalán es el jugador de la Real Sociedad, Zubimendi, pero con su cláusula de 60 millones de euros, no les queda otra opción que buscar opciones más accesibles desde el aspecto económico.

Lo más Visto