Internacional

¿Barcelona pierde a una de sus joyas? Tras una gran temporada, Liverpool estaría dispuesto a llevarse a Gavi

El equipo catalán tuvo una temporada para el olvido y ahora podría sufrir una salida de uno de sus proyectos más preciados.

El golazo de Gavi para estirar la ventaja del Barcelona ante Elche

Si bien mejoró de la mano de Xavi, Barcelona espera recuperarse de cara a la próxima temporada. El mercado de pases será importante y desde España temen por la salida de Gavi ante el interés del Liverpool.

Hace unos días, el presidente Joan Laporta comentó que la renovación está estancada y que le duele dicha situación: “Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación sobre la mesa”.

Gavi irrumpió esta temporada y fue uno de los jugadores que más aprobación recibió por parte de los aficionados del club culé. Sus buenos rendimientos hicieron que varios gigantes de Europa posen sus ojos en él al tener una cláusula de salida de 50 millones de euros.

De hecho, el equipo de Inglaterra no es el único que está atento a la situación del joven futbolista. También Bayer Múnich y Chelsea saben que pueden desembolsar dicha cifra para quedarse con uno de los grandes proyectos que tiene España.

Lo más Visto