Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Xavi pierde una figura? El ultimátum de Barcelona con un importante jugador del plantel: El conjunto blaugrana le propuso una drástica baja de salario o la salida al Manchester United a Frenkie de Jong

El mediocampista no aceptaría la rebaja salarial y podría dejar el conjunto blaugrana para ser refuerzo de los Diablos Rojos de la Premier League. 

 (Frenkie de Jong)
(Frenkie de Jong)

Frenkie de Jong es un hombre clave del mediocampo del Barcelona de Xavi Hernández. Sin embargo, podría perderlo en este mercado de pases, ya que el neerlandés, que llegó en 2019 al conjunto blaugrana, no aceptaría la rebaja salarial que pretende el club.

"Voy a hacer todo lo posible para que Frenkie de Jong se quede en el Barcelona", expresó Joan Laporta, presidente del conjunto catalán. Pero la idea del mandatario no es compartida con la del futbolista, ya que cree que es improbable que acepte la drástica reducción del sueldo que propuso la institución.

Según informan desde Europa, Erik Ten Hag tiene el objetivo de construir un nuevo Manchester United y uno de los nombres que más desea es el de De Jong.

De esta manera, los Diablos Rojos comenzaron a negociar con Barcelona por el pase del mediocampista y acordaron una tarifa fija de 65 millones de euros, aunque aún se sigue discutiendo sobre complementos cercano a 20 millones.

En la última temporada el mediocampista de 25 años disputó 46 partidos a las órdenes de Xavi con un balance de 4 goles y 5 asistencias.

Lo más Visto