Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Xavi descarta la salida de un futbolista del Barcelona: "Ya lo dije muchas veces, es un jugador muy importante" remarcó sobre Frenkie de Jong

El técnico del club catalán fue consultado por el futuro del mediocampista neerlandés y dejó en claro que no piensa perderlo para la próxima temporada.

Xavi dejó en claro en conferencia de prensa que no aceptará la salida de Frenkie de Jong

Barcelona se encuentra cerrando una floja temporada donde no consiguió títulos. Al ser consultado sobre el futuro de Frenkie de Jong, Xavi dejó en claro que es un futbolista imprescindible para su planificación de juego.

Claro está que la consulta al entrenador en conferencia de prensa se dio dado a los rumores que vinculaban al jugador de 25 años con grandes clubes como Manchester United, PSG y Manchester City.

"Lo dije muchas veces, para mí es un jugador muy importante, ha sido casi siempre titular conmigo. Ha rotado por competencia o fatiga, pero es un futbolista fundamental", comenzó Xavi.

Para cerrar el tema de Jong, agregó: "Pero luego está la situación económica del club, al final todos dependemos de este tema. No con Frenkie, con él es claro. Puede marcar una época en el club y es un jugador que me gusta muchísimo".

Lo más Visto