Internacional

La particular frase del vicepresidente de Barcelona sobre el posible regreso de Messi

Luego de que surga el rumor del regreso del 10 al cuadro culé, Eduard Romeu no esquivó a la situación y confesó que lo esperan con los brazos abiertos.

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

Barcelona sueña con el regreso de Lionel Messi tras su salida inesperada. Eduard Romeu, vicepresidente del club catalán, señaló que esperarán al astro argentino y confirmó que no tendrán problemas desde lo económico.

"Creo que sí, que puede volver. Si viene sería gratis una vez que finalice su contrato con PSG. Así que no veo mayores dificultades aunque, claro, no tengo contemplado el presupuesto de temporadas siguientes. Igualmente, Messi es un activo del club", comenzó en diálogo con Infobae.

Siguiendo sobre la posible vuelta del 10, comentó: "Desde el punto de vista de la masa salarial, que fue uno de nuestros problemas porque hay un límite de gastos, arrastramos problemas de la temporada anterior, pero el asunto va a ir disminuyendo con el paso de los años y creo que se trata de una negociación realizable".

Además, el directivo contó como se imagina la situación y como vivió la partida de Messi: "Sería una despedida en activo para luego irse a aquellas latitudes americanas. Una despedida merecida en los campos en los que lo vieron triunfar. Por circunstancias ajenas a nosotros lo hemos perdido, pero hacemos igualmente nuestra autocrítica y su marcha nos ha dejado un mal sabor de boca".

"Yo estoy convenido de la influencia que puede tener la mejora en lo deportivo, en el nivel competitivo del plantel luego de los correctivos de temporadas pasadas, porque el club debe retomar la senda de liderar el mapa del fútbol", finalizó.

Lo más Visto