Internacional

Barcelona: Valverde dejó a Rakitic afuera de la convocatoria

El entrenador del Barça llamó la atención de todos al no citar a una de sus figuras para el partido del martes con Villarreal. Eso sí: vuelve Dembélé

Ivan Rakitic saluda a la hinchada de Barcelona
Ivan Rakitic saluda a la hinchada de Barcelona (EFE)

La derrota 2-0 con Granada por la Liga de España y el empate 0-0 con Borussia Dortmund por la Champions League no dejaron al Barcelona ajeno de decisiones drásticas de Ernesto Valverde.

El entrenador del conjunto culé decidió dejar a Ivan Rakitic -fue titular ante Granada- afuera de la convocatoria para el partido de este martes con Villarreal. "No está tocado, es una cuestión de jugadores, que tenemos a muchos en el centro del campo y es la decisión para este partido. Ya veremos el sábado", explicó Valverde.

Otra de las novedades de la lista de convocados es la reaparición de Ousmane Dembélé, quien se encontraba lesionado desde el 16 de agosto. "Dembélé es un jugador desequilibrante, que nos puede dar muchas cosas. Tiene calidad y esperamos que todo el talento que tiene lo muestre en el campo", aseguró el DT.

En tanto, Lionel Messi aparece en la nómina y podría tener su primer partido desde el inicio luego de la lesión muscular. Por último, Carles Pérez, quien también había estado desde el inicio, tampoco fue tenido en cuenta y bajó al equipo B.

Lo más Visto