Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorprendente frase desde Barcelona sobre el posible regreso de Messi

Luego de que el vicepresidente y Xavi se expresen del deseo de que el astro argentino vuelva, Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, señaló que las partes están pensando en la actualidad.

Xavi: "Me gustaría un 'last dance' de Messi, como Jordan"

Con una gran incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi, el vicepresidente de Barcelona confirmó contactos y Xavi señaló que quiere que tenga su 'Last Dance'. Ahora, Mateu Alemany señaló que, por el momento, no piensan en el regreso del astro argentino.

"Leo es un jugador con el que hemos agotado todos los calificativos, porque sabemos lo que significa para la historia del fútbol y para el club, pero el futuro nos dirá", comenzó el dirigente de la institución catalán.

Al ser consultado sobre la chance concreta de su regreso, manfiestó: "Ahora mismo Leo está en lo suyo, que es el PSG, y nosotros estamos en lo nuestro, que es luchar por ganar las competiciones en las que estamos".

Xavi sobre el posible regreso de Messi a Barcelona

"Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad. Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla", expresó en conferencia de prensa.

Lo más Visto