Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Este es uno de los mejores Barcelona de hace mucho tiempo, con la aparición de futbolistas difíciles de ver en ningún equipo", expresó el técnico de Sevilla Julen Lopetegui

El entrenador de los argentinos Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña se refirió al partido de este martes contra el balugrana de Xavi. 

El entrenador de Sevilla elogió al equipo dirigido por Xavi Hernández.
El entrenador de Sevilla elogió al equipo dirigido por Xavi Hernández. (EFE)

Sevilla y Barcelona se enfrentarán este martes por una fecha pendiente de La Liga de España y Julen Lopetegui, entrenador de los argentinos que serán locales, aseguró que el blaugrana de Xavi "es uno de los mejores Barcelona de hace mucho tiempo".

"Hace muy poquito estábamos jugando un partido duro y ahora nos espera uno más duro todavía con un rival muy mejorado, uno de los mejores Barcelona de hace mucho tiempo con la aparición de futbolistas difíciles de ver en ningún equipo, jóvenes pero muy buenos más la recuperación de otros como Dembelé. Esperamos un Barcelona muy potente, muy complejo, con el toque claro que le ha dado Xavi", explicó el técnico.

En el Sevilla se encuentran los argentinos Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña. El lateral exRiver salió lesionado el partido anterior, por la fecha 18 contra Atlético de Madrid y aún no se sabe si enfrentará al blaugrana.

Por último, Lopetegui expresó: "El Barça es un equipo consolidado en muchas cosas, tiene claros los conceptos y nos obligará a hacer muchas cosas bien a nivel ofensivo y defensivo, pero con la ilusión siempre por delante. Un rival que está arriba, hecho para pelear por todo. La ilusión es la que nos tiene que mover".

Lo más Visto