Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aubameyang podría irse de Barcelona para ser refuerzo de un equipo inesperado

El delantero, que llegó al conjunto culé a comienzos del 2022, podría emigrar a una de las mejores ligas del mundo. 

Aubameyang, cuarto refuerzo para Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang llegó al Barcelona a comienzos del 2022 pero podría tener una salida inesperada. Según informan desde Europa, el delantero es pretendido por un gigante inglés y, ante la llegada de varios delantero al equipo de Xavi Hernández, podría emigrar a una de las mejores ligas del mundo.

En las últimas horas trascendió que Thomas Tuchel aprieta para que Chelsea incorpore al gabonés, tras las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner. Además de un buen sueldo, los blues lo estarían intentado convencer para que llegue a Londres ya que tendría la titularidad asegurada.

Chelsea comenzó a moverse hace un tiempo para cerrar la llegada del atacante de 33 años y en estos últimos días habrían intensificado el interés. La llegada de Aubameyang podría causar un furor ya que volvería a la ciudad pero no para vestir la camiseta del Arsenal, si no la del Chelsea que es uno de los clásicos de los Gunners.

Claro está que ante la llegada de Robert Lewandowski, el futbolista gabones perdió terreno en el equipo de Xavi y la situación financiera que vive Barcelona podría hacer que su estadía en Cataluña haya durado solo siete meses.

Lo más Visto