Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿PSG o Barcelona? La frase que dijeron del entorno de Ousmane Dembélé: "El futuro de sigue abierto", manifestó su agente Moussa Sissoko

Mientras desde Cataluña, Francia e Inglaterra sigue atento a la situación del atacante que podría cambiar de aires la próxima temporada.

Ousmane Dembélé, ovacionado en Barcelona

Moussa Sissoko fue consultado sobre el futuro de Ousmane Dembélé que es pretendido por PSG, mientras que en Barcelona esperan que renueve. En su entorno dejaron en claro que todavía no hay una decisión tomada.

Xavi remarcó que desea que el extremo galo pueda quedarse en el club luego de haber levantado su nivel y revertir su relación con el hincha, pasando de ser resistido a uno de los más aplaudidos.

"El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso", remarcó su agente en Sport.

Por el momento poco se sabe de la decisión final del jugador al cual ofertas no le faltan: Barcelona le presentó una extensión del contrato, PSG ya se habría comunicado con su entorno y Chelsea no pasa por alto esta situación.

 

Lo más Visto