Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Nicolás Tagliafico? Pensando en la próxima temporada, Barcelona tiene en carpeta a Sergio Reguilón para reforzar el sector izquierdo de la defensa

El club catalán ya piensa en la próxima temporada y busca reforzar los puestos del fondo donde ya sonó el jugador de la Selección Argentina.

¿Qué dijo Nicolás Tagliafico sobre su futuro?

El Barcelona se encuentra cerrando una temporada para el olvido. El club catalán ya piensa en lo que se viene y es por eso que Xavi tendría la intención de que haya movimientos en la plantilla. Uno de los apuntados para la defensa es Sergio Reguilón.

Las ligas comienzan a cerrar en Europa y los equipos que no pelean por nada ya empiezan a pensar en lo que viene. El club catalán, que quiso a Nicolás Tagliafico en el último mercado de pases, tiene a varios laterales en carpeta.

Según informó la prensa europea, Xavi ahora piensa en reforzar este puesto con el español Sergio Reguilón que se encuentra en Tottenham y, a sus 25 años, es una pieza importante en el equipo inglés.

Igualmente, no es el único futbolista pensado para esta posición. También se vinculó al Barcelona con Marcos Alonso del Chelsea, Javi Galán del Celta de Vigo, Alejandro Grimaldo del Benfica y el futbolista de la Selección Argentina que tiempo atrás manifestó en TNT Sports que podría existir nuevamente la chance en el mercado de pases que se aproxima.

Lo más Visto