Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llegó al Barcelona hace unos meses y podría pasar a un gigante de Inglaterra

Con el mercado de pases abierto, en el Viejo Continente podría darse un fichaje que daría bastente que hablar por el pasado del delantero.

Aubameyang, cuarto refuerzo para Barcelona

Chelsea sueña con volver a tener una gran temporada y para eso apunta a reforzarse con calidad. En las úlimas horas, surgió el interés en quedarse con Pierre-Emerick Aubameyang que llegó al Barcelona a comienzos del 2022.

Tras una aplastante derrota en pretemorada, Thomas Tuchel explotó de furia y señaló: "Es preocupante el nivel de compromiso, físico y mental. Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos nuevos jugadores de calidad, sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver".

Ante estas ganas de mejorar, el equipo de Londres comenzó a moverse para cerrar la llegada del atacante de 33 años que llegó a Barcelona sobre el final del primer mercado de pases del año en enero.

La llegada de Aubameyang podría causar un furor ya que volvería a la ciudad pero no para vestir la camiseta del Arsenal, si no la del Chelsea que es uno de los clásicos de los Gunners.

Claro está que ante la llegada de Robert Lewandowski, el futbolista gabones perdió terreno en la titularidad de Xavi y la situación financiera que vive Barcelona podría hacer que su estadía en Cataluña haya durado solo siete meses.

Lo más Visto