Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus está cerca de sacarle una figura del Barcelona de Xavi

El conjunto italiano habría llegado a un acuerdo con el delantero neerlandés Memphis Depay para ficharlo por las próximas dos temporadas. 

La reacción de Xavi tras el segundo gol ante Elche

A menos de un año de haber llegado al Barcelona, Memphis Depay podría salir del conjunto catalán. El delantero neerlandes, fue pretendido por varios clubes de la Premier League de Inglaterra pero finalmente parece que su destino estaría en Italia.

Según informan desde Europa -Tuttosport-, el delantero de 28 años, que arribó a España gratis desde el Olympique de Lyon, habría llegado a una cuerdo con Juventus.

Barcelona, que sumó como refuerzos a Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé, tendría decidido vender Depay como también a Frenkie De Jong para poder inscribir a los recién incorporados.

De esta manera, el delantero neerlandés, que no entra en los planes de Xavi Hernández para esta temporada, ya tendría acordado su arribo a Italia con un contrato de dos temporadas con la Juventus de Turín y un salario a razón de seis millones por año.

Lo más Visto